Tena, 30 de marzo de 2021. _ El grupo de estudios en Ecotoxicología “Ecotox” de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, conformado por estudiantes y docentes de las carreras de Ingeniaría en Biotecnología e Ingeniería en Ecosistemas de la Universidad, presentaron un total de 6 investigaciones en el campo de la contaminación ambiental y el estudio de sus efectos sobre los seres vivos, conocido como Ecotoxicología.

El documento incluye una presentación de cada publicación científica y tiene el objetivo de dar a conocer los efectos nocivos de ciertos contaminantes a toda la comunidad en general. De tal forma, que esta información pueda ser utilizada en la toma de decisiones, y para generar hábitos responsables con el medio ambiente.