Graham Wise Ph.D.

Director de Innovación y Transferencia Tecnológica
Miembro Interno de la Comisión Gestora

Tiene un doctorado en Neurociencia de la Universidad de Queensland, Australia. En la Universidad de Griffith, líder en investigación en Australia, ejerció como Gerente de Desarrollo de Investigación; allí, constituyó y dirigió la primera unidad de desarrollo de investigación estratégica.

De 2011 a 2013, ejecutó proyectos por un total de US $230 millones. Entre sus logros más notables, Graham Wise gestionó el diseño, construcción y puesta en marcha de un edificio de investigación médica valorado en US $22 millones.

A lo largo de su carrera, ha sido responsable de proveer servicios de investigación a universidades destacadas. Además, ha manejado las operaciones técnicas, financieras y de investigación de empresas con capitales de hasta US$ 40 millones y presupuestos anuales de hasta US $3,5 millones. Tiene seis publicaciones en revistas científicas y seis artículos de conferencias con arbitraje.

Fue invitado a Indonesia como asesor en temas de internacionalización de la investigación y su producción colaborativa. En este marco, fue uno de los consejeros en el diseño de la Universidad Regional Amazónica Ikiam.