Bienvenida

La Coordinación de Investigación e Innovación de la Universidad Regional Amazónica Ikiam les extiende una cordial bienvenida a la página web de esta unidad. El objeto de este sitio es brindar información sobre los laboratorios, grupos, proyectos, redes de investigación y datos de las diferentes estaciones de nuestra comunidad científica.

Misión

Coordinar y promover la gestión de la investigación, innovación y transferencia de tecnología mediante la optimización de las instalaciones científicas, orientados a la generación de conocimientos y prestación de servicios.

Visión

Enmarcados en la visión de la Universidad, la Coordinación de Investigación e Innovación tiene como enfoque ser referente mundial en la investigación, mediante la perspectiva de las ciencias experimentales y el desarrollo tecnológico; alcanzando así la excelencia en la metodología científica.

Actividades

Las principales actividades que cumple la Coordinación de Investigación e Innovación son las siguientes:

• Administrar los laboratorios de investigación e innovación

• Gestionar y promover la participación en proyectos de investigación e innovación

• Asistir de manera técnica a los investigadores para la formulación, presentación y postulación de proyectos de investigación e innovación

• Gestionar los recursos para el financiamiento de proyectos de investigación e innovación

• Administrar talleres de servicios científicos.

correo electrónico: carolina.proano@ikiam.edu.ec

Teléfono de contacto: (06) 2999160 ext. 295