Claudio Quevedo, Abg.

Secretario de la Comisión Gestora

Claudio Quevedo es licenciado en Ciencias Públicas y Sociales y abogado de los Tribunales de la República. Es lojano de nacimiento; sin embargo, gran parte de su vida transcurrió en la ciudad de Ambato y sus estudios superiores los realizó en la ciudad de Quito, Ecuador.

Claudio cuenta con una amplia experiencia en el sector público, ha desempeñado varios cargos relevantes al servicio del Estado ecuatoriano. Además, cuenta con un vasto conocimiento en derecho administrativo, patrocinio y políticas públicas. Estas actividades las desarrolló exitosamente en instituciones de prestigio como la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, Ministerio de Finanzas, Consejo Nacional de Competencias, Fiscalía General del Estado, entre otros.

Actualmente, reside en la ciudad de Tena y es el Procurador de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, cargo que obtuvo después de un arduo trabajo en la Dirección de Contratación Pública de la misma institución de educación superior.

Se desempeña, además, como Secretario de la Comisión Gestora, en virtud del Decreto Ejecutivo Nro. 1194 de 22 de septiembre de 2016.

Claudio Quevedo