Misión, Visión y Objetivos

La misión de la Universidad Regional Amazónica IKIAM es "proporcionar formación y producción científica de calidad enfocándose en la conservación y el aprovechamiento de los recursos biológicos y la consolidación de políticas de sustentabilidad basadas en la evidencia científica y el compromiso con el medio ambiente".

La visión de la Universidad Regional Amazónica IKIAM es “ser referente mundial en la investigación de la biodiversidad, mediante la perspectiva de las ciencias experimentales y el desarrollo tecnológico; alcanzando así la excelencia académica en las áreas de conocimiento de ciencias de la vida, ciencias del agua, geociencias y biotecnología."

La propuesta de IKIAM se establece en base a tres objetivos específicos:

1. Ser el laboratorio vivo más importante del mundo.
  2. Liderar la vanguardia de innovación en servicios tecnológicos de ciencias de la vida.
  3. Generar formación y producción científica de excelencia mundial.