Testimonio

Mirka Charpentier Narváez Estudiante de Nivelación Ikiam  (período mayo 2017)

“Desde antes de graduarme del colegio tuve en mente estudiar en Ikiam y sabía que debía lograr un buen puntaje, por eso, cuando di las pruebas de la Senescyt me preparé mucho y al recibir el correo con los resultados vi que obtuve 967/1000 acompañado de un mensaje que decía: ¡Felicidades! eres del Grupo de Alto Rendimiento (GAR) y en mi casa todos estaban súper emocionados. No sabía bien que hacer, quería venir a Ikiam pero también buscaba la oportunidad de escoger una universidad en el mundo. Así que escogí British Columbia, en Vancouver – Canadá. Ahí pasé un año y medio pero seguía con la idea de venir a la Amazonía porque soy una persona más de naturaleza que de ciudad.

Finalmente, retomé la idea de venir a Ikiam. Averigüé y me dijeron que sí me podían convalidar las materias así que aquí estoy dispuesta a graduarme como Ingeniera en Ecosistemas.

Mi mensaje para los estudiantes que están indecisos como estuve yo es que se arriesguen y den el paso porque así les vaya mal habrán aprendido muchas cosas nuevas”.

Trivia:

Edad: 21 años

Color: Negro

Comida favorita: Arroz con fréjol y aguacate

Película preferida: Piratas del Caribe

Música: Reggae

Fruta: Piña

Flor: Girasol

Lugar favorito para vacacionar: Cualquiera que tenga mar

Lo que más me disgusta: Personas que se complican por cosas sencillas

¿Tienes mascotas?: Sí, 6 perros

¿Tienes hermanos?: Sí, un hermano mayor que se llama Camille.