MATRICULACIÓN MÓDULO DE NIVELACIÓN GENERAL EMBLEMÁTICA

PROCESO DE MATRICULACIÓN

MÓDULO DE NIVELACIÓN GENERAL EMBLEMÁTICA IKIAM

PRIMER SEMESTRE 2017

Asignación de cupo: Una vez que un ciudadano o una ciudadana ha postulado por un cupo para la Nivelación General Emblemática IKIAM y este ha sido asignado por parte del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) (http://www.snna.gob.ec/), el ciudadano o ciudadana que rindió el examen unificado SER BACHILLER podrá aceptar el cupo asignado e imprimir el comprobante respectivo. Todo este proceso se realiza en línea a través de la plataforma de IKIAM (http://admisionpregrado.ikiam.edu.ec/ikiam/#/home).

Matrícula en línea de nuevos estudiantes: Para los estudiantes que aceptaron el cupo en la  primer y segunda postulación matriculas hasta el 19 de mayo. El sistema se irá habilitando conforme se verifique la aceptación de cupo por parte del estudiante.

Para matricularse en la Nivelación General Emblemática IKIAM los y las estudiantes deben llenar el formulario en línea (http://matriculas.ikiam.edu.ec) y luego enviar los siguientes documentos en formato PDF a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El asunto del mensaje deberá incluir: apellidos y nombre de el/la alumno/a_Nivelación IKIAM_IP-2017.

• Comprobante de nota examen SER BACHILLER.

• Comprobante de asignación de cupo IKIAM.

• Fotocopia a color de cédula de ciudadanía y papeleta de votación actualizada (para mayores de edad).

• Fotocopia del acta de grado o título de bachiller, debidamente certificada por la Secretaría de la Unidad Educativa.

• Carnet de vacunación de Fiebre Amarilla (se puede obtener en los Centros de Salud del país).

Verificación física de documentos: para los estudiantes que aceptaron el cupo en la  primer y segunda postulación se receptarán de lunes a viernes hasta el 19 de mayo, en el horario de 8h30 a 12h30 y de 14h00 a 17h30, en la oficina de la Coordinación Académica del Campus Universitario ubicado en el km 7 vía Muyuna sector Atacapi Tena – Napo (Mapa). Los y las estudiantes deben acercarse a dejar los documentos originales listados en el paso anterior, y traer además una fotografía a color tamaño carnet.

Reunión informativa: Se les informará a los estudiantes mediante correo electrónico, la misma se llevara a cabo en la Universidad en las instalaciones del campus universitario.

Pruebas diagnósticas de conocimiento (Matemáticas, Física, Química, Biología):  Se les informará a los estudiantes mediante correo electrónico, se realizará después del ingreso a la Universidad.

Cita médica: a realizarse después del ingreso a la Universidad (se citará por grupos, los mismos estarán expuestos en el listado de las carteleras de la Universidad y se enviarán a los correos personales de los estudiantes indicando grupo, día y hora).

Legalización de matrículas (entrega de certificado de matrícula): Se les informará a los estudiantes mediante correo electrónico.

Inicio de clases: lunes 22 de Mayo (fecha tentativa conforme al envío del listado del SENESCYT-SNNA).

*todas las fechas son tentativas, en espera del proceso de postulación designado por el SNNA.