Homologaciones

Para solicitar el cambio de universidad se debe: Presentar de manera escrita la carta de solicitud de cambio de universidad a el/la Vicerrector(a) Académico(a), con al menos 45 días de anticipación al inicio del período académico, adjuntando los requisitos establecidos, de acuerdo a la universidad de donde provenga.

  • 1.1. Carta de solicitud de cambio de universidad, dirigida al Dr. Pedro Martinez - Vicerrector Académico.
  • 1.2. Récord académico legalizado.
  • 1.3. Copia de cédula de ciudadanía y papeleta de votación (nacionales).
  • 1.4. Plan de estudios y programas certificados de las asignaturas que se pretende homologar
  • 1.5. Certificado y constancia fehaciente de universidad reconocida (Universidad del exterior).
  • 1.6. Permiso domiciliario definitivo o pasaporte con visa de estudiante (extranjeros).

Observaciones Generales 

• Entregar un reporte de notas con las que se ha aprobado cada asignatura de la nivelación, cabe recalcar que solo se aprobaría la nivelación a razón de no presentar documentos o solicitud de homologación de asignaturas de primer y segundo semestre.

• Información: Daniel Coronel: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Carta de no tener impedimentos legales: No haber 3 matriculas; No adeudar nada a la universidad.

• La carta debe contener: la carrera de donde proviene, carrera que desea seguir, asignaturas que desea homologar

• En caso de solicitar homologación de asignaturas que pertenecen a carrera. La recepción de documentos será del 3 al 7 de Julio de 2017.