Convocatoria Ing. Hidrogeólogo

• Hidroquímica
  • Geoquímica de los Contaminantes de las Aguas Subterráneas y su Remediación
  • Modelado de aguas subterráneas
  • Hidrología de colinas y descarga de ríos
  • Modelos geológicos e investigación del suelo
  • Modelado del flujo de agua subterránea
  • Mecánica de los acuíferos
  • Manejo de Tierras Contaminadas
  • Política Global del Agua
  • Química Ambiental
  • Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa

Competencias Requeridas

• El/la candidato(a) debe demostrar evidencia de tener amplia experiencia de trabajo en las áreas de investigación mencionadas anteriormente, publicaciones en revistas indexadas, y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
  • Poseer las habilidades didácticas necesarias, demostrables mediante los certificados correspondientes, para realizar docencia en una institución de educación superior.
  • Experiencia en participación de redes de investigación

Otros Detalles a Considerar

• Presentar experiencia verificable de movilidad académica, obtenida en instituciones de investigación diferentes de aquella en la que se obtuvo el grado académico más alto.
    • Cualidades interpersonales que promueven la interacción y crean un ambiente que promueve la colegialidad y el trabajo en equipo son deseables.
  • Es recomendable presentar evidencia de evaluaciones positivas de desempeño docente en instituciones de educación superior.