Redes de Investigación

La Universidad Regional Amazónica IKIAM tiene entre sus objetivos generar procesos sistémicos de investigación y la articulación de redes de investigación en áreas estratégicas. Es por este motivo que la creación de redes de investigación representa una herramienta importante al momento de responder preguntas fundamentales a problemas que enfrenta la humanidad, siempre considerando una colaboración interdisciplinaria.

Dentro de este contexto, el Centro de Investigación de Excelencia de IKIAM propone la creación de redes de investigación que permitirán articular la investigación junto a otros grupos de investigación nacionales e internacionales, permitiendo de esta manera alcanzar objetivos y metas relacionadas a las temáticas de la investigación propuestas en IKIAM y en otras instituciones.