Foto-13 Foto-16 Foto-15 20338916252_8e8ecdb798_o

La Universidad Regional Amazónica IKIAM hace un llamado a docentes-investigadores en los ámbitos de biotecnología, agronomía, biología, ciencias ambientales, geología, física, matemáticas, química, antropología, historia, geografía, sociología y filología, para fortalecer nuestro equipo de académicos. Los docentes-investigadores que se unan a IKIAM participarán en proyectos de investigación, a la vez que contribuirán a la educación superior en ciencias del agua, geociencias, ecosistemas y biotecnologías, con el fin de formar profesionales capaces de afrontar las demandas de la sociedad presente y futura.

IKIAM ofrece una oportunidad única para docentes-investigadores de llevar a cabo educación e investigación de campo en la Amazonia ecuatoriana. Esta oportunidad profesional es para alguien que desee ir más allá de los confines de un entorno universitario convencional y quiera aprovechar nuestro “laboratorio vivo,” la Reserva Biológica Colonso – Chalupas, que conforma una área de más de 93.000 hectáreas, que va desde el altiplano andino a la selva tropical.

Requisitos:

• Doctorado en agronomía, biología, ciencias ambientales, geología, física, matemáticas, química, ciencias del agua, geociencias, ecosistemas, biotecnologías, antropología, historia, idiomas o disciplinas afines.
  • Fluidez verbal y escrita en español y otro idioma.
  • Disponibilidad inmediata.

Responsabilidades:

• Preparación, gestión y ejecución de proyectos de investigación.
  • Asesoramiento en los proyectos académicos de los estudiantes de la universidad.
  • Comunicación y divulgación científica.
  • Transferencia de conocimiento.

Beneficios:

• IKIAM ofrece a los docentes-investigadores la oportunidad de llevar a cabo proyectos que servirán como herramienta para generar futuros procesos de investigación en la universidad.
  • Ser parte de una universidad emblemática dedicada a la investigación y el conocimiento de la biodiversidad.
  • Crecimiento profesional en el ámbito laboral con vinculación a la comunidad académica nacional e internacional.
  • Salario competitivo internacionalmente basado en la cualificación y experiencia.

Aplicar