Beca de investigación o de iniciación científica

Subvención económica dirigida a estudiantes de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, que deseen participar y desarrollar actividades de investigación.

Requisitos:

• Solicitud dirigida al Comité de Becas y Ayudas Económicas en el formato determinado para el efecto. Descargar Formatos
  • Copia de la cédula de ciudadanía y papeleta de votación del postulante.
  • Registro académico del solicitante que acredite un alto promedio en el período académico anterior, igual o mayor a 8.0/10.
  • Certificado emitido por Secretaría General de cursar asignaturas del periodo académico, determinadas en la malla curricular correspondiente, acreditando su calidad de estudiante regular de la Universidad Regional Amazónica Ikiam.
  • Certificado emitido por Secretaría General de no haber incurrido en tercera matrícula.
  • Certificado emitido por Secretaría General de cursar octavo semestre o superior al mismo.
  • Ficha socio económica, adjuntando la documentación de respaldo.
  • Certificado de suficiencia del idioma inglés equivalente al nivel B1 o superior de acuerdo al CEFR; o emitido por la Universidad que acredite la suficiencia del idioma.
  • Carta de motivación en la que, además de especificar el código del proyecto en el que desean trabajar, expresen qué pueden aportar al proyecto y qué esperan aprender de esa colaboración.
  • Certificado bancario a nombre del estudiante. En caso de ser menor de edad, certificado bancario del representante legal.
  • Carta del tutor
  • Certificado bancario a nombre del estudiante
  • Copia del pago de un servicio básico